lunes, 29 de octubre de 2007

Quique ya se fue, Quique ya se fue, Quiiquee ya se fueeeee¡¡¡

Alegria inconmensurada esta mañana nada mas encender la pantalla del ordenador, Quique fuera, fuera del Valencia, ya es hora de que su racañeria se viese castigada con esta accion.

Mas detalles en: http://el-che-de-madrid.blogspot.com/

domingo, 28 de octubre de 2007

¿Y ahora que?

No se puede mostrar la imagen “http://www.pacogaladi.com/weblog/wp-content/uploads/2007/03/xxx-tottenham-hotspur.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.lavozdeasturias.es/img/noticias/360301_2.jpg” porque contiene errores.

Juande coje un equipo que actualmente esta en puestos de descenso y conu n dificil calendario para pasar de ronda en la Uefa, es tan evidente que lo hace por dinero... Conste que a mi me parece bien ante todo es un profesional y de eso se trata de ganar dinero, tiene una plantilla suficiente como para hacer grandes cosas, este año parece dificil que las pueda hacer pero tiene bastantes similes con su equipo anterior:

Robinson - Palop, ambos porteros son goleadores :P.

Chimbonda - Alves, dos laterales de mucho recorrido en banda, quizas de mas calidad Alves pero son parecidos en cuanto a juego.

King - Javi Navarro, esta guerra la gana el ingles tiene mas calidad que el español pero ambos son contundentes y van bien por alto.

Gareth Bale - Adriano, Adriano es mucho mas potente pero el Gales le espera un futuro muy prometedor, son rapidos y les gusta mas atacar que defender.

No se puede mostrar la imagen “http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/8/8bf285b01321b4di3.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.aaronlennon.info/pictures/gallery1/aaron_lennon_england_1.jpg” porque contiene errores.

Aaron Lennon - Jesus Navas, jovenes con futuro, rapidos, habilidosos y grandes centradores, me quedo con Lennon es mas jugador de equipo Navas es demasiado chupon.

Robbie Keane - Kerzhakov, rapidisimos, con mucho gol y les gusta mas jugar de segundo punta con un hombre grande delante que les baje balones para romper a la defensa en carrera, creo que tiene mas nivel el irlandes.

Berbatov - Kanoute, estos son los que mas se parecen quizas, ademas Kanoute ya estuvo en este club realizando la misma funcion que realiza Berbatov actualmente, el bulgaro es la autentica estrella de este club, tiene regate como mostro frente al Chartlon Athletic, un poderosisimo remate de cabeza, aguanta muy bien el balon protegiendolo con el cuerpo y no es para nada lento, uno de los mejores delanteros del mundo sin lugar a dudas, Kanoute tiene las mismas habilidades pero me parece que no alcanza el potencial de Berbatov.

No se puede mostrar la imagen “http://es.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/uefacup/516554_mediumsquare.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2007/03/kanoute.jpg” porque contiene errores.

Kaboul - Fazio, dos centrales muy corpulentos y con gran futuro por delante, jovencisimos y en su primera temporada con el primer equipo ambos, con motivos distintos eso si, Fazio ya estuvo media campaña la temporada pasada en el filial, Kaboul es un fichaje reciente. Mucho mas nivel Kaboul.

Defoe - Chevanton, estos mas que por juego los comparo a nivel de que este año han estado muy infravalorados por sus respectivos entrenadores, Defoe esta para ser titular en muchos partidos es realmente un delantero brillante, Chevanton quizas no es tanto como Defoe, pero tampoco para dejarlo excluido.

Darren Bent - Arouna Kone, el fichaje esrella de cada equipo para esta temporada, rapidisimos ambos jugadores, de la misma edad y con unas ganas terribles de titulos.

Es en cuanto a plantilla y poder economico del club un salto importantisimo, sin embargo las dificultades a las que se va a enfrentar en cuanto a reconstruccion de equipo y moral de los jugadores son bien distintas a las que tenia en el club hispalense noto a jugadores como Berbatov muy alicaidos por la posicion actual del club. Juande debe dar confianza a Defoe y buscr un portero de garantiaspara afrontar el asalto a la premier y a Europa.
Confio en que Berbatov de la mano de Juande vuelva a ser el msimo y me deleite a mi que soy seguidor de este club ingles y a todos los aficcionados de este excelente club de la ziona judia en la capital de Inglaterra.

No se puede mostrar la imagen “http://www.bbc.co.uk/southyorkshire/content/images/2006/08/23/dimitar_berbatov_470_470x365.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2007/05/alves.jpg” porque contiene errores.

Juande pasara de que su estrella este en la defensa a que este en la delantera.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Milan, ¿ El fin de una era?

Escribo ese post despues de la victoria del Milan 4 a 1, no queria hacerlo despues de la derrota en casa frente al Empoli pues no queria parecer ventajista y preferia esperar. 8 jornadas de liga y todavia no ha ganado en casa ningun partido, fuera se han ganad 2 de cuatro, el balance es claro, unicamente 2 victorias en 8 partidos, un triste balance para un equipo que por prestgio deberia optar a ganar el titulo ligero, en Champions esta mejor pero tampoco va muy alla, gano los dos de casa per perdio fuera frente al Celtic, y esque la plantilla es la misma de hace varios años, y la edad hace mella, no es lo mismo jugar una temporada con 25 años que con 33, cuando Kaka' esta ausente el equipo se mueve lento, no existe velocidad unicamente tecnica, parece que se juega al futbolin realmente poco se mueven, para colmo el nivel en la porteria es pesimo, Dida no llego a ser un buen portero y Kalac y Fiori son todavia mas pesimos. La defensa es tan buena como lenta, quitando a Bonera de 26 años el mas joven es Kaladze con 29 años, 31 de Oddo, 37 de Cafu, 39 de Maldini, 36 de Serginho. Este es un equipo en el que gente como Pato podria ser perfectamente el hijo de muchos jugadores del equipo. ES indudable que este equipo por experiencia gana a cualquiera, esta proxima la retirada de muchos de estos jugadores y no hay jugadores que aseguren el futuro de este club, no se confia en la cantera y se debera realizar un desembolso economico importante si no se buscan soluciones pronto. Espero que todo se resuelva pero deben empezar a moverse este mismo mercado de invierno y sin cortarse un pelo.

lunes, 22 de octubre de 2007

Los latigazos del Atletico de Madrid

Parece que este año si que se ha encontrado la regularidad que faltaba los ultimos años, todavia falta por pulir bastante, pues se jeuga a latigazos, me recuerda el estilo Chelsea de Mourinho, parece que estan dormidos pero en cualquier deslis te clavan un gol debido al gran potencial ofensivo que poseen. Y esque los jugadores ofensivos del Atletico de Madrid son muchos y todos con un olfato de gol envidiable:

- Simao: Puede partir desde ambos extremos, le encanta realizar diagonales, es muy dificil de parar puessale hacia amb os lados cuando encara, sus centros llevan mucha calidad y tiene gol, sin ir mas lejos el año pasado pichichi de la superliga portuguesa, quizas uno de los fichajes mas acertados del Atletico de Madrid estos ultimos años.

- Luis Garcia: Puede ser usado tambien en ambas bandas, preferiblemente en la derecha que es donde mejor actua, dice mucho de su olfato de gol que se le pueda usar facilmente como delantero, tiene buena definicion de cara a puerta, ha mejorado respecto a los ultimos años que no se adorna mas de lo que debe, hace 2 años recuerdo que no pasaba balon por el en el que no intentase un pase de tacon o cualquier birgueria.

- Reyes: Quizas el que menos goles te garantiza de la zona ofensiva del Atletico de Madrid, unos 5 goles por temporada, pero esa no es su mejor faceta, tiene un excelente golpeo de balon parado, bien sea tiro directo a puerta o para ponerla, todavia tiene que recuperar la velocidad que tenia en sus buenos años, poco a poco empezara a liderar este equipo si no tiempo al tiempo, otro gran fichaje del Atletico de Madrid.

- Forlan: Un jugador que cada año progresa en una habilidad, el primer año progreso de cara a puerta, el año pasado en capacidad de asistencia y este año parece que progresan dos habilidades que tenia aparcadas, que son su capacidad de regate y sus desmarques, estas dos ultimas caracteristicas estan siendo bastante presentes en el juego de Forlan que poco a poco se esta creciendo con el Atletico de Madrid.

No se puede mostrar la imagen “http://www.transfermarkt.de/bilder/spielerfotos/s_26399_2006_3.jpg” porque contiene errores.

- Aguero: El centro de todas las miradas, este jugador ha conseguido algo imporante para el equipo, las defensas contrarias esan tan fijas en el que otros jugadores aparecen en escena para hacer el trabajo mucho mejor de lo que podria hacerlo el solo, importantisimo que entre en el once inicial pues planta el miedo en la defensa rival, si algun dia deciden dejar de fijarse sobretodo en el y le dejan algo de libertad la volvera a liar.

No se puede mostrar la imagen “http://www.transfermarkt.de/bilder/spielerfotos/s_7895_2007_1.jpg” porque contiene errores.

- Maxi Rodriguez: Personalmente el que mas me gusta de los rojiblancos, lo tiene todo y a vuelto a recuperar la forma, creo que es el mejor jugador que poseen, el capi debe ser el jugador en torno al cual gire este club, si las cosas sigeuen como parece que van a seguir no seria extraño verle en un gigante de Europa a este autentico crack.

6 Jugadores clave que estan rindiendo y lo seguiran haciendo en este gran club de la riviera del manzanares, todavia estoy echando en falta que jugadores como Raul Garcia empiezen a carburar mejor para darle una continuidad a este juego que de momento no la tiene. Pese a esta gran plantilla creo que todavia no estan dando todo lo que pueden y que de sobra pueden llegar a champions, equipos con el Espanyol con mucho menos equipo estan realizando mejor futbol y es el objeticoq ue se tiene que plantear Aguirre a partir de ahora, una vez conseguida una defensa fiable y un centro del campo que agobia al rival el objetivo es que lleguen mas balones a los 4 que atacan, los dos extremos y los puntas, no solo que lleguen mas si no que lleguen en buenas condiciones (Es decir o Maniche empieza a aprender a pasar o que el no la pase)

A partir de ahora seguire con lupa a este Atleti que cada jornada promete mas.

http://www.madridinfo.org/pictures/AtleticoMadrid.png

jueves, 18 de octubre de 2007

¿Raul al Olvido?

Me parece una broma lo del homenaje a Raul, ese partido solo lo veria logico si Raul hubiese anunciado su retirada de la seleccion o del futbol, pero ¿ahora?, ¿esto que quiere decir que Raul nunca mas ira a la seleccion?, ¿ o que quieren organizar esto como recompensa por no llevarle a las ultimas convocatorias?. Lo unico seguro esue sera un partido mas de los que no sirven para nada y que solo sirve para que nuestro presidente Villar siga haciendo amigos y ganando dinero, puro negocio. Dejense de tonterias ahora de homenajes y si Raul es tan importante como para hacerle un homenaje querria decir que lo echan de menos, si le echan de menos llevenlo a la seleccion y punto, hagamosle tambien un partido homenaje a Luis por prometer que se iba si no pasabamos de cuartos y se quedo sin pasar de octavos. Tengo una sensacion extraña y es que cuando mas criticas recibe este conjunto mejor juegan. Recuerdo la de criticas que recibieron antes del partido inaugural de Urania, el pesimismo nos inundaba y todo apuntaba a una derrota clara de España, 4 a 0 y gran partido. Luego todo eran flores y nos desinchamos. Una vez mas antes de Dinamarca todo era pesimismo, de perder nos quedbamos practicamente fuera, una vez mas el equipo en esta situacion jugo un buen partido y ademas ambos partidos vimos una jugada colectiva que acabo en gol, en ambos casos de las mas preciosas que ha realizado esta seleccion. Encuentro bastantes parecidos entre los dos partidos y bastantes parecidos al ambiente generado antes de ellos, propongo que a partir de ahora estudiemos ese tipo de ambiente y lo generemos antes de cada partido de la seleccion, tiene pinta de ser el idoneo.

lunes, 15 de octubre de 2007

Escocia esta tocada por una varita

Esta seleccion tiene toda la suerte de cara, si ganaron la jornada anterior a Francia en su propio estadio esta jornada le a tocado a Ucrania ser vencida y practicamente despedirse de la proxima Eurocopa. 10 minutos le bastaron a Escocia para marcar 2 goles y dejar el partido muy de cara, y en dos jugadas a balon parado, cuando un equipo esta tan motivad y lanzado como Escocia te entra todo, el 17 de Noviembre Escocia se la juega a un todo o nada con Italia, Francia esta practicamente dentro si no pincha, y tiene muy dificil pinchar, eso si de pinchar quizas podriamos ver partidos de conveniencia con un empate en ese Escocia - Italia, por el bien del futbol esperemos que no suceda y por cierto ya mañana escribire un post mas largo que hoy ando justo de tiempo pero comentare lo sucedido en Africa en un lamentable acontecimiento que termino con Kanoute agredido y un jugador de Camerun apuñalado, por ello dije en otro blog que estoy bastante deprimido o mejor dicho cabreado por estos imbecilesque van a ver futbol.

jueves, 11 de octubre de 2007

Ten Cate, de 2º de Rijkaard a rival numero 2

Ten Cate se ha convertido en el entrenador del Chelsea segun ha anunciado el club londinense, asi pues sera el rival numero 2 de Rijkaard tras Schuster, aora todo deberia ponerse en calma en el club londinense, por lo menos hasta el mercado invernal, o con un poco de suerte hasta el de verano, donde estoy seguro que muchas estrellas del Chelsea querran abandonarlo si Ten Cate no consigue reforzar el barco.

¿ Como es Ten Cate?

Ten Cate es bastante, per bastante distinto a Murinho, el 2º año a año iba atrasando las lineas y era mas defensivo, quizas el equipo mas aburrido de la premier, por ello le cantaban en muchos campos el ya tipico "Boring boring Chelsea", con Ten Cate creo que no sera el equipo mas aburrido, podra salir bien o mal la apuesta de este entrenador pero te garantiza futbol de ataque. Su ultima experiencia como entrenador el curso pasado con el Ajax deja el siguiente Balance:

- 2 eliminaciones en las rondas previas de Champions
- 1 Copa Holandesa
- Un 2º puesto por diferencia de goles, en un partido que presencia y sinceramente pudo apretar y hacer mas goles, no se planteo bien.

Tambien me gustaria comentar que alegremente han sancionado a Dida por intentar hacer de este deporte un mundo de actores, creo que seria positivo que todos los que realizen teatro sobre un terreno de juego se les sancione sin jugar, porque realmente nunca juegan.

http://www.abadessa.com/imgoffers/TEATRO%20LA%20FENICE.jpg

Dida para el proximo partido de Champions que se vaya au nsitio de estos y haga lo que sabe hacer, que realmente es muy malo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

El Fifa World player y que es eso??

Pues es una broma asi de claro que jugadores como Thuram que no hizo nada de nada el año pasado, como Juninho que esta acabado o como Vieira que practicamente no juega con el Inter esten en esa lista y jugadores como David Villa, Cesc Fabregas o Totti no esen entre los 30 mejores del mundo para esa panda de colegas es de risa. Cada vez este premio para mi carece de mas valor, es evidente a quien se lo van a dar es un secreto a voces, se lo llevara kaka pues si les dicen que porque tienen la champions como excusa, por juego se lo deberia llevar Messi que es el que mas nos ha hecho disfrutar a los espectadores Kaka' se diferencia en eso en la champions, si la Champions la hubiese ganado el Barça aunque Messi no tocase balon en esa final se lo darian a Messi precisamente con esa excusa. Si es verdad que esta organizacion le dio el año pasado el premio a ''Cannamalo'' no me extrañaria que esta vez lo ganase Thuram... Ahora hablando en serio el año pasado se lo dieron al italiano sinceramente creo que porque este hombre gano el balon de oro, de no ser asi no creo que Cannavaro se hubiese llevado este premio

http://www.galeon.com/dlvbets/ANTIMadril_archivos/cunao.jpg

Este año el Fifa World player es para mi Cuñaaaooo que man nominaooo

lunes, 8 de octubre de 2007

No pares sigue sigue

Este mensaje deberian coger los jugadores del Arsenal que a punto estuvieron de verse sorprendidos por un Sunderland que esta siendo una de las sensaciones de este año, pese a ello la temproada del Arsenal esta siendo excelente, año a año me enamoro mas de este club y de su filosofia, tan sencilla como tocar y ocupar el espacio vacio, constantes rotaciones en el ataque, no es moverse por moverse es moverse con sentido, da la sensacion que todo lo hace bien ese arsenal pero algo hace indicar que no cuando por poco el Sunderland les saca algo positivo del Emirates Stadium. Estos errores espero que Wenger los corrija antes de que se agraven porque se merece ya una Premier un equipo que a base de talentos y buen futbol año a año consigue el pase a Champions, creo que mas clubes deberian coger su ejemplo y que los grandes clubes fomentasen los jovenes talentos, el Barsa lo hace con algunos jugadores sueltos, y el madrid a base de talonario. Me quedo con las 2 primeras filosofias, el Barsa sobretodo de la cantera y el Arsenal los trae de otros lugares pero no necesitan rascarse demasiado el bolsillo pues casitodos son semidesconocidos en su momento. Llama la atencion que no exista ningun ingles normalmente en las convocatorias de Wenger ( Walcott es el que entra con mas asinuidad, Hoyte contadas veces y Randall un talento del club esta porver si jugara este año o no.) El caso es que ningun aficcionado del Arsenal aora mismo esta preocupado por esto, podrian acusar a su entrenador de no fomentar el futbol de su pais pero s juega bien y gana para que quieres que lo fomente?? bastante bien esta haciendo al futbol Wenger, para mi el mejor entrenador del futbol aora mismo. Ningun, repito ningun club aora mismo en todo el mundo puede presumir de jugar como el Arsenal. Que viva el Arsenal.

http://www.formulatv.com/img_noticias/2100/2150/001.jpg

MONTES QUITALES LA PREMIER A LOS DE TELEVISION ESPAÑOLA QUE SON UNOS NEGAOS, VETE PARA EL PLUS Y VERAS TIKI-TAKA CON WENGER¡¡

viernes, 5 de octubre de 2007

Y el Geta sigue escribiendo su historia

Pasan a la fase de liguilla con una agonica clasificacion que por el minuto 25 de la 2º parte de la prorroga parecia resuelta, pero 2 goles del Twente dejaban al equipo holandes a un gol de la clasificacion, 1 minuto y el de añadido quedaron por delante, la unica aproximacion fue un balon en el ultimo segundo que cayo dentro del area del Getafe y de no ser por la concentracion del PAto llegaban dos hombres del Twente solos de cara a porteria, menudo susto que nos llevamos todos los aficcionados a este equipo. Alegria incomesurada tras el pitido, tras esa jugada que quedara en las retinas de todo aficcionado azulon, el corazon en un puño y los ojos en la pantalla, un segundo estuvo el balon en el area antes de llegar a las manos de Pato, y menos mal que fue una jugada de un segundo no se cuanto habria aguantado yo esa tension. Finalmente seguimos soñando con la Uefa y esperamos que en el sorteo nos sonria la suerte y toquen rivales asequibles para pasar a una fase de eliminatorias en la que podria pasar de todo, recordemos como un Espanyol con una no excelente clasificacion en liga y habiendo estado pendiente de un hilo de descender a 2º division llego hasta una final muy meritoria, y un Osasuna que luchando por no descender consiguio la semifinal. El getafe se medira frente al Mallorca este Domingo en un partido en el que tienen problemas fisicos Granero y Pablo Hernandez y estan dudosos, Contra seguro que no podra jugar, Desde este post informo que a parte de este blog, LEgalize & Company y el Che de MAdrid a partir de ahora tendre un blog del Geta.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Miercoles de Champions (1)

1º Miercoles de champions en este nuevo blog que se inicio con un post no muy alegre, pero que espero no existan mas post de ese estilo.

Hoy, a grandes, partidos grandes sorpresas, dejare para el final los equipos españoles.

Benfica 0 - 1 Shaktar Donetsk, El Shaktar para mi la revelacion en esta Champions, un futbol muy electrizante con contras rapidas y en las que actuan bastantes jugadores, el equipo de Camacho esta muy verde y seguramente se quede fuera, es el unico que no ha ganado ningun partido y a este ritmo pocos puntos va a sacar. Algo positivo del Benfica, pues poco simplemente que Di Maria poco a poco va cogiendo confianza. El Shaktar lo desaco en su conjunto, partido muy completo.

Celtic 2 - 1 Milan, Ay dida, que poquito aprendiste del teatro italiano, no es de buen gusto ver lo que hizo ese aficcionado, tampoco la poca deportividad que muestra Dida con ese gesto, un golpecillo de nada Dida hecha a correr y como tocado por una varita cae al suelo fulminado, ¿Dida cuando Dante has leido este tiempo en Italia? Yo te tenia como un buen deportista, para mi nunca mas lo seras, deben sancionar al CEltc es lo justo, tambien estaria bien una sancion a Dida por intentar sacar provecho de algo que no deberia pasar a mas simplemente le acaricio la cara nada mas. El reso pues 2 a 1 que deberia haber sido 2 a 0, el Milan marco de penalti inexistente.

Besiktas 0 - 1 Oporto, El peor partido de la jornada, pocas ocasiones y un oporto que practicamente no llego en una accion cerca del final de partido el de siempre da el triunfo a su equipo, Quaresma.

Liverpool 0 - 1 Marsella, PAra mi la sorpresa de la jornada, y tambien para mi una alegra pues soy fan del Marsella y bastante mal lo estamos pasando en liga, por lo menos llevarnos la alegria de tener bastantes opciones de pasar a la ronda final, el Marsella tendra una oportunidad de oro la proxima jornada frente al Oporto si logra no perder tendra pie y medio en la siguiente fase. Por cierto golazo de un Valbuena que realmente no es un jugador importante dentro de este equipo y a marcado el gol de su vida.

Rosengborg 0 - 2 Schalke04, cada vez me explico menos como este equipo pudo sacar algo positivo de Stamford Bridge, es un equipo que no tiene practicamente nada, su unico handicap es los partidos que pueda jugar en casa sobre noviembre o diciembre, pero a parte de eso no tiene absolutamente nada mas, el Schalke lo esperado, empatado a puntos con el Valencia y sigue siendo el rival a batir s los de Quique quieren pasar de ronda.

Werder Bremen 1 - 3 Olympiakos, El Werder Bremen se complica y de que forma la clasificacion, un partido tipico del Bremen cuando juegan contra alguien competente juegan bien y atacan mucho pero no saben defender un resultado y jugar con el marcador, empezaron dominando y ganando, al final les remontaron, los 3 goles en la segunda parte.

Equipos españoles, de los 4 los peores resultados fueron este miercoles, el martes victorias pero Real Madrid y Valencia nada finos, los primeros dejaron escapar 2 puntos 2 veces, los 2ºs iban ganando y por defender de un modo a mi parecer blando dejan escapar su partido y les remontan, por cierto en el 2º gol del Chelsea el pase es un lujo pero antes hay mano. El Real Madrid pese a haber empatado sigue comodo en la clasificacion, en mas apuros se mete el Valencia, de haber ganado ayer era un aslto de gigante pues dejas al Chelsea con un punto y tu le metes 5 puntos de diferencia, una distancia muy dificil de salvar en una liguilla tan corta, no fue asi y al final perdimos.

En breve:

Resultados Sorpresa: Victoria de Marsella, Celtic, Shakhtar, Olympiakos y Rangers.
Resultados previsibles: Empate del Madrid y del CSKA y victorias de Oporto, Chelsea y Sporting.
Resultados esperados: Victoria de Arsenal, Inter, Sevilla, Barça, Schalke y Manchester

4 Victorias locales, 2 Empates y 10 VICTORIAS VISITANTES.

martes, 2 de octubre de 2007

Me cago en Gran Hermano

http://www.vieiros.com/enlaces/novas/imx/mini/0049648001181143847-shin-chan-enfadado.jpg

Hay que joderse, solo me faltaba esto, se estropea el TDT de la television que ve mi madre y me queda vetada la champions, ni los partidos de sevilla & cia ni los resumenes del plus, una verguenza. Siento no poder escribiros nada es lo que tiene tener unos padres que solo se interesan por su disfrute y les da igual si yo tengo un blog si a mi me gusta el futbol o si simplemente quiero que desaparezca ese programa ya de las cabezas de todos. Un programa que es el Pressing Catch de los que no les gustan los guantazos, un programa que segun me cuentn esta trucado y que solo sirve para que las marujas cotillen en la vida de otros. A ver si alguno podeis pasarme una web donde ver resumenes con mas calidad de los que ponen en footytube o donde descargarme partidos con buena calidad de imagen. Me cago en gran hermano y me cago en las marujas.

http://blogs.ya.com/darileafantasea/files/enfadado.gif

Nuevo blog

He cambiado de direccion ya que e creado dos blogs nuevos, uno para hablar unicamente del valencia:

http://el-che-de-madrid.blogspot.com/

Otro en el que escribire solo yo sin ningun tipo de colaboracion como en el antiguo escaparate del futbol existian.

http://elescaparatedelfutbol.blogspot.com/

Este ya no sera lo que a sido hasta ahora en l que casi todas las entradas eran mias, este sera mas de colaboracion, pasara a llamarse Legalize & Company

http://el-escaparate-del-futbol.blogspot.com/