martes, 2 de octubre de 2007

Me cago en Gran Hermano

http://www.vieiros.com/enlaces/novas/imx/mini/0049648001181143847-shin-chan-enfadado.jpg

Hay que joderse, solo me faltaba esto, se estropea el TDT de la television que ve mi madre y me queda vetada la champions, ni los partidos de sevilla & cia ni los resumenes del plus, una verguenza. Siento no poder escribiros nada es lo que tiene tener unos padres que solo se interesan por su disfrute y les da igual si yo tengo un blog si a mi me gusta el futbol o si simplemente quiero que desaparezca ese programa ya de las cabezas de todos. Un programa que es el Pressing Catch de los que no les gustan los guantazos, un programa que segun me cuentn esta trucado y que solo sirve para que las marujas cotillen en la vida de otros. A ver si alguno podeis pasarme una web donde ver resumenes con mas calidad de los que ponen en footytube o donde descargarme partidos con buena calidad de imagen. Me cago en gran hermano y me cago en las marujas.

http://blogs.ya.com/darileafantasea/files/enfadado.gif

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues te has perdido un buen partido del Barcelona y la goleada del SEvilla. A ver si pronto puedes volver a disfrutar.

un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
Hay un producto muy bueno para la diarrea ¿como se llamaba...? no me acuerdo.
P.D. Mi favorito a Gran Hermano es un tal Andalla o algo así.
Saludos.

Legalize25 dijo...

Saludos amigos, hoy si vere futbol, vere todo lo que pueda y ya recupere por lo menos los goles y algunas jugadas de peligro, poco mas pude recuperar, un abrazo a ambos, os agrego a favoritos