viernes, 14 de diciembre de 2007

Darcheville preferiria no haberse levantado

Los puestos que quedaban por decidirese fueron para Lyon y Fenerbahce, el ex del Girondins de Burdeos tuvo la casificacion en sus botas, marro una ocasion a puerta vacia cuando iban 0a 1, figuraba el gol de Govou marcado en una primera parte en la que la pegada de la tripleta del Lyon, el poco poder ofensivo del Rangers y el grave fallo del portero en el primero gol fueron las claves, la segunda parte dejo al Rangers dos ocasiones muy claras, la primera se debio a una tremenda cantada de Vercoutre que hasta ese momento habia sido bastante regular, la otra es la ya comentada de Darchevelli a puerta vacia, pese a que el Rangers tuvo sus opciones fue el Lyon el que machaco a la contra con dos goles de Karim Benzema que se rehizo perfectamente de un doble error en una ocasion que desaprovecho hacia unos minutos sin portero, finalmente para culminar su horrible partido Darcheville se autoexpulso con una agresion.

El otro puesto se lo jugaron PSV y Fenerbahce, y como yo esperaba el PSV no fue capaz de conseguir la victoria, es mas, perdio frentea un Inter repleto de suplentes con un magnifico y velocisimo Suazo que deberia tener un papel de mayor importancia en los planes de Mancini, creo que no le esta usando todo lo que debe, la roja que recibio el ecuatoriano Mendes marco el partido, malismo partido del PSV y estoy contento por la vuelta de MAterazzi que ya parece muy recuperado. El partido de Estambul, pese a que comenzo tragicamente con una desgraciada jugada de Edu en la que primero habilita al rival y luego se introduce el balon en su puerta, pese a ello termino siendo toda una fiesta turca, a partir de esa jugada el Fenerbahce demostro que no sera un comparsa en octavos con una gran remontada liderada por Alex que marco un golazo para empatar y dio el pase del 2 a 1, lo merecia el chaval que prometia mucho pero que finalmente se quedo por el camino y creo que tiene un nivel suficiente para esar en un grande.

De los partido-entremiento (Permitanme que los llame asi pese a que hubiese en juego 600 mil euros para el ganador y algunos primeros puestos) quiero destacar:

- Gudjohnsen: Realizo uno de sus mejores encuentros desde que esta en can Barça, fue injustisimo cambiarle tan pronto, creo que en ese momento era el mejor de su equipo.

- Ronaldinho y Eto'o: Volvieron a marcar, a sonreir y a mejorar juntos, a ver si esta es la definitiva y empiesza a volver el Barsa que nos maravillo a todos.

- Meira y su defensa: Tristisimo el papel del Stuttgart en defensa, un autentico desastre, no nos merecemos ver ese tipo de defensas.

- Nani: Medio aprovecho su oportunidad en el once titular, volvio a ser irregular pero tambien es verdad que dejo algun detalle de calidad.

- Pique: Sigue revindicandose a base de goles, en el ManU no tendra sitio de titular hasta dentro de tiempo pero el chico lo intenta, si algun jugador debe abandonar su puesto para que Pique sea titular no creo que deba ser Vidic que esta a mejor nivel a buen seguro que Ferdinand.

- Vucinic: Buena conduccion en el gol de Mancini, suena para clubes como el Real Madrid, que gran temporada esa realizando.

- Abel: Con la escasez de laterales derechos que hay ahora mismo de buen nivel habria que tenerle en cuenta, puede abrir partidos con sus grandes disparos, tremendo el que estrello en el larguero pero esque lleva asi ya varios esa temporada, sin ir mas lejos marco un golazo de tremendo disparo en el mismisimo Old Trafford.

- Sevilla: Como equipo español comentare un poco de su partido, quiero destacar su gran segunda parte a partir de la entrada de Luis Fabiano que esta fabuloso esta temporada, eso si la primera parte le falto mucho juego por las bandas que es donde realmente hizo daño.

- Bendtner: Bastnte bien el jugador que creo que deberia tener mas importancia en el equipo de Wenger, es el momento de empezar a usarle puede crecer mucho esta temporada.

- Van Persie: Le vi bastante bien pese a salir de una lesion bastante larga, puede jugar perfectamente frente al Chelsea de titular esta en forma.

Quizas hoy mismo o mañana pronto hablare de la gran jornada de la premier de este fin de semana

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al final, pasaron todos los favoritos. Ronaldinho jugó con gran ritmo, va a más. Guddy rinde más en el medio campo.

Destaco también el bajo nivel del fútbol alemán.

un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

Gracias por agregarme a tus favoritos. Yo también lo haré.


Abrazooo desde la ARGENTINA

Jose A. García dijo...

la verdad es que maldini y axel torres no son nada a tu lado.
te linkeo por supuesto.

Andrés Romero dijo...

Creo que sería absurdo personificar en la pifia de Darcheville, por muy increíble que ésta fuera, la eliminación del Rangers. El Lyon, a lo largo de los noventa minutos, echó el balón al piso y fue mucho mejor. El 0-3 lo dice todo.


Un abrazo, amigo.

Legalize25 dijo...

@fernando@fernando sanchez postigo

Totalmente de acuerdo contigo en lo del futbol aleman, si miras el archivo del blog veras un articulo que hice hace algunas semanas hablando de el bajo nivel que posee actualmente el futbol aleman, tambien de acuerdo en lo de Guddy.

@circulo sports

Esperemos que no quede en un intercambio de links yo te posteare muy a menudo.

@jagsolla

Eso ya son palabras mayores amigo, no soy ni llegare a ser nunca como ellos, yo me conformo con que me sigais leyendo nada mas.

@la quinta del buitre

o personoifico en su pifia titule el post asi porque siempre hay que darle un titulo pero realmente si te fijas luego destaco el bajo poder ofensivo y a la tripleta del Lyon que fue decisiva, Darcheville no jugo ni el partido completo a si que esta claro que no es culpa suya pero si ya estaba infravalorado en este equipo (por lo menos para mi) ahora todavia mas

Gracias por pasaros y un saludo.