miércoles, 10 de octubre de 2007

El Fifa World player y que es eso??

Pues es una broma asi de claro que jugadores como Thuram que no hizo nada de nada el año pasado, como Juninho que esta acabado o como Vieira que practicamente no juega con el Inter esten en esa lista y jugadores como David Villa, Cesc Fabregas o Totti no esen entre los 30 mejores del mundo para esa panda de colegas es de risa. Cada vez este premio para mi carece de mas valor, es evidente a quien se lo van a dar es un secreto a voces, se lo llevara kaka pues si les dicen que porque tienen la champions como excusa, por juego se lo deberia llevar Messi que es el que mas nos ha hecho disfrutar a los espectadores Kaka' se diferencia en eso en la champions, si la Champions la hubiese ganado el Barça aunque Messi no tocase balon en esa final se lo darian a Messi precisamente con esa excusa. Si es verdad que esta organizacion le dio el año pasado el premio a ''Cannamalo'' no me extrañaria que esta vez lo ganase Thuram... Ahora hablando en serio el año pasado se lo dieron al italiano sinceramente creo que porque este hombre gano el balon de oro, de no ser asi no creo que Cannavaro se hubiese llevado este premio

http://www.galeon.com/dlvbets/ANTIMadril_archivos/cunao.jpg

Este año el Fifa World player es para mi Cuñaaaooo que man nominaooo

2 comentarios:

soykiensoy dijo...

Yo tb hice referencia hoy al FIFA World Player y coincido contigo en que hay algunos nombres que indigna ver en esa lista y otros tantos de los que nos acordamos y ni aparecen. La lista está mal echa, mientras sea justo el vencedor...

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Budy dijo...

Muy buena la ilustración del post y estoy de acuerdo con la opinión del mismo.
Un saludo.