jueves, 11 de octubre de 2007

Ten Cate, de 2º de Rijkaard a rival numero 2

Ten Cate se ha convertido en el entrenador del Chelsea segun ha anunciado el club londinense, asi pues sera el rival numero 2 de Rijkaard tras Schuster, aora todo deberia ponerse en calma en el club londinense, por lo menos hasta el mercado invernal, o con un poco de suerte hasta el de verano, donde estoy seguro que muchas estrellas del Chelsea querran abandonarlo si Ten Cate no consigue reforzar el barco.

¿ Como es Ten Cate?

Ten Cate es bastante, per bastante distinto a Murinho, el 2º año a año iba atrasando las lineas y era mas defensivo, quizas el equipo mas aburrido de la premier, por ello le cantaban en muchos campos el ya tipico "Boring boring Chelsea", con Ten Cate creo que no sera el equipo mas aburrido, podra salir bien o mal la apuesta de este entrenador pero te garantiza futbol de ataque. Su ultima experiencia como entrenador el curso pasado con el Ajax deja el siguiente Balance:

- 2 eliminaciones en las rondas previas de Champions
- 1 Copa Holandesa
- Un 2º puesto por diferencia de goles, en un partido que presencia y sinceramente pudo apretar y hacer mas goles, no se planteo bien.

Tambien me gustaria comentar que alegremente han sancionado a Dida por intentar hacer de este deporte un mundo de actores, creo que seria positivo que todos los que realizen teatro sobre un terreno de juego se les sancione sin jugar, porque realmente nunca juegan.

http://www.abadessa.com/imgoffers/TEATRO%20LA%20FENICE.jpg

Dida para el proximo partido de Champions que se vaya au nsitio de estos y haga lo que sabe hacer, que realmente es muy malo.

2 comentarios:

soykiensoy dijo...

No sé si Ten Cate va a entrenar al Chelsea o a poner su título de técnico a disposición de Abramovich para que el magnate pueda jugar a ser entrenador. Yo no creo que les traiga la calma a los de Londres.

De Dida, 2 partidos me parece poco. Hubo un portero (creo que Chileno) que en un partido contra Brasil clasificatorio para un Mundial, simuló que una bengala que caía al campo le impactaba. Le sancionaron de por vida. No se ha medido con el mismo rasero creo...aunque uno era de Chile y el otro de Brasil y del AC Milan, tendrá algo que ver ?

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Legalize25 dijo...

Mucho tiene que ver lo de Dida amigo, aunque creo que por esa accion tampoco es para sancionarle de por vida pero si que 6 meses o asi podian aberl caido, para mi es igual de antideportiva que la accion de david navarro