lunes, 17 de diciembre de 2007

El apache conquista Anfield

No fue el mejor del partido pero si el mas decisivo, Tevez esta realizando, por fin, una gran temporada tras habersele puesto en tela de juicio toda la temporada pasada. Un jugador que esta elevando sus cualidades al maximo en una liga que le favorece, el gol fue de pillo, de jugador que sabe estar en el lugar idoneo, esto acabo con las aspiraciones del Liverpool que no estaba pasando grandes apuros pero que estabga siendo incapaz de hacerle gran daño a Edwin Van der Sar. Yo predije la victoria del ManU, pero la prediccion no era tan dificil, Benitez todavia no sabe lo que es ganar a Ferguson en liga, los reds lo intentaron pero el conjunto del escoces se le ve mas hecho y tiene toda la pinta de un club campeon, otra cosa es que los resultados le hagan serlo pero juega como ello, con gran pegada y gran seguridad defensiva, fueron varios los logros de Rafa durante el partido, consiguio anular gran parte del juego de Ronaldo, eso unido a el mal partido de Giggs corto practicamente todo el ataque del United, Rooney me gusto le vi veloz y hizo daño a Hyppia que no debia haber sido titular. Babel entro tarde y fue de lo mejor del Liverpool en el poco tiempo que estuvo, Benayoun debio ser sustituido todavia no esta en forma para aguantar un partido completo, el australiano Kewell ha perdido muchisimas de sus habilidades por culpa de las lesiones y teniendo el dinero que tiene ahora mismo el Liverpool lo mejor es dejarle marchar, otro fallo fue la coloccion que tuvo Mascherano en el campo, jugo mas adelantdo de lo normal y ahi no esta su juego, Mascherano siempre debe estar un poco delante de la defensa que es donde despliega al mejor nivel su juego. Me gusta el Manchester, no su juego de este Domingo pero me ha convencido que es capaz de ganar esta liga de sobra y que quizas tiene el conjunto mas solido actualmente. Pese a que alguno me diga que el Liverpool sigue estando cerca yo sigo con las mias, estara cerca en puntos pero teniendo en cuenta la importancia que da Rafa a la Champions y los problemas que tienen si no marcan pronto creo que no lucharan la Premier hasta las ultimas jornadas como vienen anunciando muchos medios. El Arsenal - Chelsea me pillo en el coliseum y todavia no he podido verlo, seguramente lo vea esta noche porque ya lo tengo descargado, si teneis realmente gans que hable de el pedirlo y mañana lo hare.

La resaca del mejor Domingo en lo que va de año no solo nos deja resultados interesantes la Premier, el Valencia sigue en caida libre y no tiene ninguna pinta de mejorar, el fin de semana que viene visita la Romareda y lo cuento por otra derrota, me llamareis pesimista, yo me considero realista y viendo los problemas que esta teniendo el Zaragoza esta temporada es su momento para dar una alegria a su aficcion y no creo que la desaprovechen. El Getafe se vio perjudicado claramente por los arbitros, eso si no quiero que pase desapercibido el mal partido que realizaron, Granero estuvo nefasto, Casquero no tuvo presencia en el partido, a Pablo no le llego medio balon decente, lo mejor del partido fue el gran nivel mostrado en ataque por Signorino que todavia tiene que mejorar mucho pero puede ofrecer bastante mas que Lucas Licht que no me gusta nada.

La Bundesliga da por terminada la primera vuelta con Bremen y Bayern Munich empatados a puntos, algo que no esperaba, por lo menos yo, para nada. Dije hace varias jornadas que daba como claro vencedor de la Bundesliga al Bayern, pues voy a corregirme para que veais que no acierto todos los pronosticos, sigo viendole como favorito pero no tan claro, eso si creia que el Bayern LEverkusen podria haber terminado la primera vuelta bastante cerca del lider y la derrota frente al Werder Bremen los deja mas lejos de lo que deberian estar, me gusta mucho como esta confeccionado este cub y seguramente todavia pueda ofrecer mas durante la segunda vuelta.

Por ultimo en la liga francesa el Lyon esta pinchando demasiado aunque los que le persiguen tampoco vienen nada finos, el Marsella desaprovecho la oportunidad de catpultarse a los puestos de arriba y el Burdeos le remonto un 0 a 2, tremenda la mala fortuna que esta teniendo este año el conjunto marselles.

Esta semana Copa de la Uefa, Copa del Rey, Carling Cup, Coppa de Italia y un apasianantisimo duelo el jueves en la Superliga portuguesa (Benfica- Estrela Amadora)

Gracias a todos los lectores, comentar y preguntar lo que querais.

5 comentarios:

zaragocista dijo...

El Zaragoza-Valencia va a ser un partido de cojos, pero cijos cojos cojos. A ver quién es emnos malo.

alexu6692 dijo...

al final el supersunday, me dejo sabor agruidulce, aun asi, fueron unos partidazos, y Tevez se confirma, como futuro delantero de la selección argnetina.

Círculo Sports Radio dijo...

terrible está Carlinhos. Al principio de temporada, parecía que no se acomplaba con Ronaldo,con Rooney, pero ahora, se afianzó y está on fire. Ojalá pudiera hacer lo que hace en Manchester en la Selección, la cuenta pendiente del apache.

Abrazo desde Argentina y pasa si puedes por mi blog...

Jesús Sousa dijo...

Buen partido del apache.

Gol de delantero nato, puntita y gol.

Legalize25 dijo...

@zaragocista

Ninguna pasa una buena racha pero el Valencia creo que esta mas hundido que el Zaragoza, espero una victoria de los maños.

@alexu

He visto el Arsenal-Chelsea y a mi no me dejo sabor agridulce el supersunday, aunque ha llegado un momento que ya ningun partido es malo para mi... jeje

@circulo sports

las dos lesiones de Rooney le vinieron muy bien para ganar en confianza y esta en racha, me pasare por tu blog a ver que tal van las cosas que hace un par de dias que no lo visito

@jesus sousa

Muy oportuno su gol, su partido no estuvo mal no fue constante en su juego pero hizo lo mas importante, y que vale si no en el futbol?

Gracias a todos por pasaros