lunes, 25 de febrero de 2008

¡Que grima!

Que dolor ver las imagenes de Eduardo da Silva, pobre chico, por mucho que se diga la entrada de Taylor es algo totalmente voluntario, corre un riesgo innecesario nunca se debe entrar a esa altura ya me diras que puedes ganar, Cesc Fabregas conmocionado lo dice todo...

Grandisima persona Eduardo que en sus primeras declaraciones dice que perdona a Taylor, a partir de ahora tengo un idolo mas y ojala vuelva pronto. Contratiempo para la seleccion de Croacia que pierde a una pieza clave en lo que parece que va a ser su Eurocopa.

Mas temas a tratar son el acercamiento del Barça que ha reducido s ventaja a una velocidad realmente increible, debido a la falta de eficacia demsotrada al Real Madrid en sus ultimos partidos, ya la mala racha que parecia estar solo fuera se ha transmitido al Bernabeu que vio truncado el deseo de estar un año entero venciendo en su feudo. Los magnificos de Barcelona comienzan a dar efecto y eso puede ser tremendo de cara a dejar al Madrid en blanco, y porque no intentar el triplete, noles veo incapacitados para nada, tienen una plantilla extensa y lo que parecia un desastre de temporada se esta conviertiendo en una buena temporada de los azulgranas que por mas rumores que salgan creo que seguiran con Frank.

En la liga Italiana se premia la racañeria y por ese metdo esta el Inter lider y el Milan ha conseguido alcanzar a la Fiore, el que hace lo justo es el vencedor siempre, a ver cuando llega la hora de que clubes como la Fiore con su futbol preciosista se impongan y consigan dar un cambio al futbol italiano que cada vez le da menos importancia a el balon.

Por ultimo destacar la grandisima labor de Juande en el Tottenham que sobretodo con disciplina ha acabado con todos los males y ahora solo podemos pensar donde estara el techo de este club que sera un serio aspirante de cara a la UEFA y con 2 o 3 ficahes importantes para la zona champions de la temporada que viene.

8 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Que artista EDU! si apenas lo toco!!!

ASESINOOOOOOOOOOOOOOOO!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Alejandro dijo...

Hola. Soy del blog de Pinceladas de Futbol. Te escribo para comentarte que hemos cambiado de dirección, y que ahora es http://pinceladasdefutbol.wordpress.com
Te agradecería que lo cambiaras en lo de los enlaces. Yo ya te tengo enlazado.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen posteo, me gusto mucho, que grande el equipo ingles. Un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

horrible la entrada de taylor sobre eduardo. yo no pude ver el video, pero vi una imagen de costado, en la que se le ve el hueso haciendole bulto en la media, y despues la cara de fabregas, llorando desconsoladamente. Estas cosas enchastrar lo hermoso que es el futbol...

vamos barça que de a poco está recuyperando la alegria de jugar.



un abrazooo y visita circulo sports

el hombre del futbol dijo...

Hola Legalize.

A mí Eduardo era uno de los jugadores que más me gustaba del Arsenal (lo he dicho varias veces, es mi debilidad) y por eso lo he sentido especialmente. También me gustaríar denunciar las entradas que últimamente está haciendo Tim Wiese, el portero del Werder Bremen, a lo karate kid.

Un saludo.

Legalize25 dijo...

Gracias por pasaros.

Edu estaba empezando a convencernos a todos, poco a poco estaba creciendo y la verdad que duele bastante esta perdida.

El tema del Barça es curioso que el Barça juega bien cuando el Madrid lo hace mal y viceversa parece que no se ponen de acuerdo.

Lo de Fabregas tambien es impactante, ver como a un compañero tuyo le hacen eso es realmente desagradable.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Deberían sancionarle sin jugar hasta que se recuparse el jugador del Arsenal, pero me temo que no será así. Un abrazo.

el hombre del futbol dijo...

Legalize, a ver si me puedes enviar el once de esta jornada.

Un saludo.