domingo, 4 de noviembre de 2007

Esto es ganar a lo Federer

No entiendo a que venian los titulares de los periodicos madridistas haciendose eco de la similitud del juego de el Real Madrid al de Roger Federer, el Real Madrid domino a un rival en crisis nada mas.

Sin embargo el juego del Sevilla si parecia el del suizo, tanteo con el Real Madrid los primeros minutos dandole el balon y saliendo al contrataque creando ocasiones mas peligrosas que las de los merengues, dos zarpazos seguidos del Sevilla y fuera del partido e Real Madrid, lo dejaron muy tocado, justo como te deja Roger cuando engancha 3 juegos seguidos.

Lloron Guti al final del partido diciendo que era un robo, no le encuentro el porque a estas declaraciones, el lloron no vio el penalti no pitado a Jesus Navas, ni la roja que debio ver Diarra por agredir a Crespo saltando con el codo delante buscando el golpeo al rival.


El Real Madrid peco de la prepotencia transmitida por el señor Schuster que no para de quejarse de la prensa, comentando que es la mejor profesion que es muy bonito criticar sin saber, si tanto le gusa la prensa le hubiese sido muy sencillo seguir de columnista en el diario Sport donde trabajo poniendo a parir a quien le parecia.

El partido deja a un Real Madrid descentrado y pensando mas en la actuacion arbitral que en sus errores y a un Sevilla que se va a crecer los proximos partidos y bastante.

Estuve muy atento de las siguientes actuaciones:

Palop: Venia en un estado de forma lamentable con fallos que nunca le habia visto desde que llego a Sevilla, el partido de ayer le servira para ganar confianza, dejo su porteria a cero y se le vio seguro en todas las acciones.

Crespo: El canterano realizo un partido correcto hasta su lesion, tristemente estara un mes de baja por culpa de un descerebrado que fue a por el y que cada dia me recuerda mas a Gravesen, cometio un error de clculo en un balon que le venia botado, el partido que tuvo hoy era bastante mas sencillo que el del Valencia ya que esta vez en la banda derecha no existio ningun jugador desequilibrante y solo se tenia que enfrentar a las subidas de Ramos.

Dani Alves: Volvio a ser el de la temporada pasada, era evidente que su mala racha era pasajera ha sido volver a concentrarse y su nivel vuelve a ser altisimo, importantisimo sera para el Sevilla que esto siga asi ya que esa banda derecha volveria a ser indefendible.

Metzelder: Lamentable de nuevo el central aleman, fichaje nefasto del Real Madrid, lento, descolocado y perdiendo su duelo con Kanoute por alto en casi todas las ocasiones. Diran que salio gratis pero es mentira el Real Madrid pago una gran prima por el y no tiene un sueldo que digamos bajito.

Diarra: Es el jugador titular del Real Madrid con menos nivel actualmente, suele llegar tarde a todas las entradas y le salva su poderio fisico y la concentracion que muestra, a nivel tecnico es pauperrimo. Cmo dije antes cada vez se me asemeja mas a Gravesen.

Robinho: El efecto condon se le paso a Robinho que volvio a ser el campeon de triatlon al que estabamos acostumbrados, primero corrio, despues hizo bicicleta y al final nada. Debe seguir aprendiendo si quiere ser el jugador que Mijatovic ve en el.

Records a parte sigue sin convencerme el Real Madrid de Schuster, cuando su rival sabe que puede acerle daño suele hacerselo, Schuster primero debe concentrarse en tapar los agujeros que tiene atras y despues ya a pensar en hacer jogo bonito. Resultado engañoso debido a los fallos constantes en el pase definitivo del Sevilla, el mejor del Real Madrid Cannavaro, el del Sevilla Keita.

7 comentarios:

Legalize25 dijo...

Deje por comentar lo triste que fue la rueda de prensa de Schuster, no entiendo como un club grande deja que su entrenador diga lo que dijo, los grandes deben saber ganar y perder.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

De acuerdo contigo. Schuster ha perdido los papeles, Guti tan llórón como siempre y el Sevilla devolvió a la realidad al Madrid.

un abrazo.

El_Acertijo dijo...

Una buena antitesis... un equipo que se basa en las individualidades para querer ser un gran equipo y un gran equipo que ahora potencia los buenos jugadores en funcion de un andamiaje equipista...
Ya sabemos cual es cual..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Legalize25 dijo...

@Fernando

Asi es Guti vuelve a las andadas y el Real Madrid merecia esta derrota por mediocridad.

@el_acertijo

Gracias por pasarte, el Real MAdrid se basa demasiado en las individualidades y eso funciona en contadas ocasiones.

Un abrazo a ambos

Legalize25 dijo...

Por cierto lamentables los incidentes antes del partido con los ultras del sevilla y la policia en los que dos pobres hombres que ayudaban a un conductor fueron directos al hospital.

Andrés Romero dijo...

Bernardo Schuster se sienta siempre en las ruedas de prensa como un iracundo descontrolado. No sé explica.


Buen post, amigo. Un abrazo.

soykiensoy dijo...

Wenas! El Madrid no estuvo mal hasta recibir los goles. Después intentó mantener el ritmo pero con la expulsión de Ramos se fue todo al carajo. Schuster...patéticas declaraciones....Un Abrazo!