miércoles, 7 de noviembre de 2007

Noche de Champions(1).Binya antideportivo.Desastre valencianista.

Grupo A


Liverpool 8 - 0 Besiktas: El marcador define el partido a la perfeccion, dominio apabullante de un Liverpool que necesitaba los puntos imperiosamente, la aficcion de Anfield tuvo su primer gran dia esta temporada. El crack: Voronin y Benayoun. El Peor: Hakan Arikan.

Oporto 2 - 1 Marsella: Partido con ocasiones para ambos equipos, el Marsella se merece esta derrota no solo por crear un poco menos de peligro que el Oporto si no por el escaso nivel mostrado este año, si quedan fuera les vendra bien para la competicion casera. El Mejor: Sektioui. El Peor: Taye Taiwo

Grupo B

Valencia 0 - 2 Rosenborg: Autentico desastre del Valencia, 1 dia tuvo Koeman para preparar este partido, un autentico desproposito la organizacion de este club. Mas detalles en mi blog del Valencia: http://el-che-de-madrid.blogspot.com/. El Mejor: Iversen. Los Peores: Del Valencia todos, hasta el apuntador.

Schalke 0 - 0 Chelsea: El Chelsea sabe que salvo desastre iva a estar clasificado a si que decidio no forzar el Schalke sigue con el mal juego que le esta llevando a una mala temporada en la bundesliga y a quedarse tan mal como el Valencia en Champions, solo un punto mas. El mejor: Partidos como esto dejan poco, quizas NEuer que realizo una gran parada que salvo un punto para su club. El Peor: Bordon.

Grupo C

Lazio 2 - 1 Werder Bemen: La defensa del Bremen es una verbena y le costo el partido, de haber ganado se habia metido en la pomada, complicadas las cosas para el club Aleman, la Lazio quizas a realizado uno de sus mejores partidos en toda la temporada que no esa siendo ni mucho menos buena. El Mejor: Rocchi. El Peor: Naldo y Ivan Bebek(Arbitro)

Olympiakos 0 - 0 Real Madrid: El Real MAdrid se la esta jugando en la liga y prefirio no arriesgar, pues tiene la clasificacion francamente facil, aun asi la mejor ocasion cayo de lado español. El Mejor: Nikopolidis. El Peor: Djordjevic.

Grupo D

Shaktar Donetsk 0 - 3 Milan: Resultado engañoso, el Milan no hizo meritos quizas ni para haber ganado pero el futbol es asi y se embolso una victoria por la pegada que tiene arriba. El Mejor: Inzaghi (No se porque no le sacan de titular). El Peor: Fernandinho.

Celtic 1 - 0 Benfica: El Celtic logro el 1 a 0 en una primera parte dominadisima por el Benfica, a partir de ahi se crecio y pudo aumentar la ventaja. El Mejor: McGeady. El Peor: Binya, me da igual su partido la patada que suelta deberian sancionarla duramente, no me valen ni 1 ni 2 ni 3 partidos, quiero mas podia haberle partido la pierna y es claramente intencionado.

Esta noche grandes partidos, me parece que hoy ya si disfrutare mas sin el sufrimiento de que juegue mi club.

No hay comentarios: