jueves, 8 de noviembre de 2007

Noche de Champions (2). El Barça arrasa aun Rangers cabizbajo. El Inter se remite a la epica. El Sevilla sale ovacionado de Bucarest.

Barcelona 2 - 0 Rangers. Todo se le puso de cara a el equipo catalan con el gol de Henry quizas ilegal, a partir de ahi el RAngers mostro una pesima imagen, no consiguio intimidar al Barça y con el 2 a 0 seguia defendiendo el resultado. El mejor: Ronaldinho, parece que se esta recuperando y fue clave en todas las jugadas del Barsa, ya fuese por el pase final o por un pase clave dentro de la misma, pero constantemente intimido a la defensa escocesa. El peor: El planteamiento del Rangers.

Lyon 4 - 2 Stuttgart. El Stuttgart sigue con su pesimo año y otro mal partido, para colmo cuando perdian de 1 gol fallaron un penalti que no era tal, el tridente del Olympique no fallo y parece que Ben Arfa ya con la confianza esta siendo el jugador que se esperaba hace un par de años. El mejor: Ben Harfa. El peor: Magnin, lentiisimo todo el partido, y lo pongo con dos ies porque fue extraordinariamente lento.

Fenerbache 2 - 0 PSV. El equipo holandes echa de menos a Kouman y fue un autentico desastre en turquia un equipo naufrago, totalmente perdido y dominado, solo Gomes respondio. El mejor: Senturk, que suplio perfectamente a el delantero titular. El peor: El equipo entero del PSV excepto Gomes.

Inter 4 - 2 CSKA. Tremenda la remontada del Inter, perdia 0 a 2 en el minuto 31, justo en ese momento marco Vagner Love que hacia que San Siro quedase mudo, 3 minutos despues en el 34 el partido estaba empatado a 2 y esto acabvo con el gran trabajo realizado ro los rusos que merecieron mucho mas. La segunda parte monopolio del Inter y Afinfeev me decepciono seriamente. El mejor: Ibrahimovic que definitivamente a dado el salto y esta totalmente confirmado en la elite. El peor: Afinfeev, su vuelta a el equipo titular a sido lo mas desafortunado, no estuvo nada fino y eso que por ejemplo en casi nigun gol puede hacer mas, pero le vi fallon en muchos pases y quizas no ordeno bien la defensa.

Manchester 4 - 0 Dinamo Kiev. Resultado para nada sorprendente, lo unico que me sorprendio fue la inclusion en el once titular de Pique, que abrio la lata en una jugada quizas ilegal, antes del partido llegaba el Manchester ganando todos los aprtidos y el Dinamo perdiendo todos, la dinamica no cambio para nada y con un gran Tevez el Dinamos salio escaldado de Old Trafford. El mejor: Tevez. El peor: Gusev, no desequilibro ni una vez y su equipo lo necesita seriamente.

Sporting Lisboa 2 - 2 Roma. Dejo escapar la victoria el equipo portugues en el descuento, tuvo el partido en la mano gracias al killer Liedson, aguanto muy bien a un equipo muy ofensivo como es la Roma y de haber ganado daba un paso importantisimo de cara a la clasificacion, ojala la consiga. El mejor: Liedson, 2 goles en su haber. El peor: Mexes o Doni, no pueden tener la falta de comunicacion que tienen en el primer gol del Sporting.

Por cierto victorias en UEFA de Villarreal, Tottenham y Fiorentina, el Villarreal merecio empatr, pues en el descuento le meten un gol legal que es anulado...

1 comentario:

soykiensoy dijo...

Manchester en plena forma. El Barça gana tranquilo. El Fenerbahce tumba al PSV y el Lyon candidato a entrar a la siguiente fase. El Inter con el oficio de siempre remontando un 0-2. Se van perfilando las clasificaciones ya, y empezará a igualarse esto un poquito. Un Abrazo!