martes, 11 de diciembre de 2007

En todos los partidos alguien se juega algo

La Fifa ha sacado ya los 60 cndidatos a el mejor once, mi once votado ha sido el siguiente:

Casillas
Toure
Vidic
Jankulovski
Alves
Pirlo
Kaka
Seedorf
Ibrahimovic
Drogba

Rafa Benitez

Si alguno quiere proponer aqui su once y las razones por lo que lo vota mucho mejor asi todos podremos conocer su opinion.

Hablemos ya pues de la Champions tras este parentesis publicitario.

A parte de la suma de dinero que te dan por vencer en la Champions en todos los partidos algun equipo se juega algun puesto decisivo para ellos. Sera una jornada con dos partidos menos ya que el grupo del Milan adelanto su jornada debido al mundialito de clubes. El partido con mas intensidad quizas se vivira en el elodrome donde a el Liverpol solo le vale ganar en territorio franfces si quiere pasar a la siguiente ronda, seria increible poder ver al Liverpool y al Valencia disputando la UEFA. Pero como decimos no es el unico, el Real Madrid crea, creo que demasiado relajado, a la ultima jornada con posibilidades de quedar fuera, debe asegurar el empate en casa frente a la Lazio, jugarsela con los italianos no suele ser nada facil, el otro partido del grupo es el Olimpiakos-Bremen, una victoria o un empate de los griegos garantiza su pase, mientras que la victoria del Bremen mete al club aleman y podria poner en triple empate a Lazio Olimpiakos y Real Madrid. El Valencia visita en Stamford Bridge a un Chelsea ya clasificado como primero de grupo suceda lo que suceda hoy, el Valencia debe ganar y esperar a ver que sucede e el partido del Schalke - Rosenborg, la victoria o el empate del Rosenborg combinado con una victoria del Valencia mete a los de Koeman en UEFA, mientras que una victoria del Schalke deja fuera al Valencia de Europa y mete a los alemnas en la siguiente ronda de la Champions, si me tengo que mojar creo que ganara el club aleman. El grupo con el que abrai el articulo, el del Liverpool and cia es el mas igualado, 2 puntos separan al primero del ultimo clasificado y puede pasar de todo en esta jornada en la que el Liverpool visit, como ya dije anteriormente, al Marsella y el Oporto recibe al Besiktas, victoria o empate de los locales les clasifica, aunque podria darse el caso de un triple empate si Marsella y Liverpool empatasen y el Besiktas venciese en el estadio do Dragao. Pase lo que pase hoy la jornada promete y estas son mis predicciones:

Grupo A:Oporto y Liverpool Champions, Marsella UEFA.
Grupo B: Chelsea y Schalke Champions, Rosenborg UEFA.
Grupo C: Real Madrid y Bremen Champions, Olimpiakos UEFA.

Como ya saben el grupo D quedo con el Milan y el Celtic en Champions y el Benfica en UEFA. Mañana hablare de todo lo ocurrido hoy y la previa del miercoles de Champions, cmo ya sabeis el dia de Champions que mas me agrada porque Territorio Champions no emite partido.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al final, no ha habido sorpresas como mucho que el Weder Bremen va a la UEFA. El Liverpool machacó al Marsella con un estelar Torres.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Pues enorabuena, salvo el Bremen, has acertado el resto. Y mira que lo del Liverpool no era fácil.


Un abrazo, amigo.

El_Acertijo dijo...

No esta Messi????? Seedorf mmmmmm !
despues esta bastante bien...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Legalize25 dijo...

@fernando y Andres

Para mi no ha habido grandes sopresas, quizas lo del bremen pero era una apuesta dificil y la falle, si hubiese tenido que apostar dinero y me dejasen no elegir una hubiese sido esa os lo aseguro pero debia jugarmela jeje.

@ Ruben de el acertijo

Te dire porque esta Seedorf en el lugar de Messi, Messi en cuanto a calidad aora mismo para mi esta por encima de Seedorf, eso es evidente, el once si no me equivoco trata de la temporada pasada que es de algo de los que muchos nos olvidamos es cierto que el Milan no gano la liga, el Barsa tampoco pero un "pequeño trofeo" les diferencia uno de otro en la pasada campaña. Pero a parte de eso queria premiar a Seedorf por sus ultimos años mas de uno lo dio por acabado hace años y ha seguido a un gran nivel aportando mucho, pero que mucho a su club, marco un gol importantisimo de cara al pase a la final y gracias a su calidad Kaka dispus de muchisima mas libertada para jugar, se tenian que centrar en otro fenomeno y eso propicio en gran parte la gran temporada de Kaka'. El once que he realizado no es para el que mas nivel tenia sino para el que yo creo que aporto mas la temporada pasada, el mejor gol evidentemente se lo doy a Messi y la mejor promesa al mismo Messi.
Aun awsi y asegurandote que mi voto no cambiaria creo que debias elegir entre Cristiano Ronaldo o Messi y en la otra banda estaba Seedorf. Si es asi para mi fue infinitamente mas decisivo Cristiano Ronaldo y soy defensor de que el Balon de ORo se lo debia haber llevado el portugues, un saludo a los3.

zaragocista dijo...

En la Champions lo previsible. El Liverpool como segundo puede dar un disgusto serio.



Saludos.