lunes, 10 de diciembre de 2007

Manchester United, Marsella, Leverkusen, Inter y Atletico de Madrid grandes beneficiados de la jornada

La jornada de la premier ha resultado muy positiva para el Manchester United que podia haber visto como se le iba el Arsenal a 6 puntos de diferencia, esto no ha sucedido y el equipo de Wenger se dejo 5 puntos en sus 2 partidos, 2 los perdio frente al Newcastle y 3 frente al Boro, parecia que esto no iba a suceder pero al final ha resultado que el Arsenal no tenia el fondo de plantilla que todos esperabamos, no ha rendido nada bien ni Eboue en su posicion de centrocampista, ni Diarra intentando crear juego, ni Gilberto Silva en su intento de parecerse a Cesc momentaneamente. Para colmo jugadores tan importants como Toure o Adebayor han rendido a un nivel muy por debajo del de hace unas semanas, partidos cruciales la semana que viene que juntan en la misma jornada a los 4 grandes en 2 partidos, Arsenal - Chelsea y Liverpool - ManU, me atrevo a decir que los dos primeros empataran y el ManU ganara no se porque me da llamaneme loco creo que esto sera asi tengo una corazonada. A esto de predecir resultados se me ocurrio si a ustedes, queridos lectores, les gustaria que incluyese porras o quinielas en este blog para dotarlo de mayor actividad respondame en los comentarios. Repasando el resto de la liga inglesa vemos equipos con buenisima pinta como el Porsmouth que volvio a vencer, esta vez en el campo del Villa, y equipos que han zanjado posibles crisis como el Tottenham o el Bolton que deberan seguir sumando puntos para cumplir objetivos, El City comienza a desincharse y los Hammers parece que este año no pasaran apuros. El Reading precisamente desde aquel articulo en el que le inche a palos tras su humillante partido frente al Pompy no ha parado de crecer y se ha cargado nada mas ni nada menos que a el todopoderoso Liverpool de Benitez, enhorabuena por ellos. El Sunderland parece haber comenzado una caida libre en la que ya estan sumidos Derby y Wigan desde hace muchas jornadas, creo que esta premier cada vez pierde mas emocion en cuanto a puestos de Champions y descenso porque los 4 de champions no parece que se les vayan a escapara a los acaparadores año tras año y los de descenso hay dos que estan empezando a tener dueño.

En breves titulares el resto de ligas podemos resumirlas asi:

En la bundesliga sigue el Bayern de lider y se suma a la lucha el Bayern Leverkusen que tras varios pinchazos de los de arriba aprovecha para acercarse peligrosamente.
En la Calcio el Milan se fue de mundialito y el Inter se aleja todavia mas de sus perseguidores tras pinchazos de Roma y Fiorentina.
En la LFP el Real Madrid y el Barsa ya copan los dos primeros puestos y empiezan a prepararse para una posible guerra como la de la pasada temporada entre los dos.
En la liga francesa pincha Lyon y Nancy, el Marsella gana frente al Monaco por 2 a 0 en otro gran partido de Valbuena que esta cuajando una magnifica temporada.

Lo siento por no poneros el informa de los jugadores del Empoli estuve atareado pero no os quedareis sin verlo.

2 comentarios:

alexu6692 dijo...

Buenas Legalize, te has currado el blog,
Respecto a arsenal, decir que noa cabo de entender la no puesta en escena de Denilson en ese partido, y del Liverpool, que el cambio de Gerrard no se acaba de entender, quiza si necesite ahcer rotaciones, pero digo yo¿no haberlo peusto desde el inicio?

hacemos intercambio de links??

http://www.futboldealexu.blogspot.com/

ahi lo tienes y sigue teniendo suerte que te lo mereces

Legalize25 dijo...

Oks aora te agrego, las proximas entradas estaran mas curradas, empiezo a tener mas tiempo...