sábado, 29 de diciembre de 2007

Gala de premios el Escaparate del Futbol 2007 (II)

Y llega la segunda parte de la gala del escaparate, es el momento para recordar cuando empezo todo en este blog, corria el Abril de este 2007 y empeze a descubrir la blogsfera, ya tenia algo de base en esto del futbol, y me pregunte porque no podia yo empezar la aventura, finalmente me decidi y junto a otros cuatro colaboradores comenze mi primer blog. Poco a poco los colaboradores empezaron a dejar el blog de lado y al final todo se convirtio en un mano a mano entre Alexu y yo, como veiamos que solo eramos dos lso que seguiamos en esto decidimos separarnos y cada uno tener nuestro propio blog. Asi, tras 72 entradas desaparecio Legalize & Company y comenzaron 3 nuevas aventuras, mis blogs del Valenca y Getafe y este que lleva ya 36 entradas con esta y que gozaba de mas lectores. Por falta de tiempo deje de lado los que menos gente leia, es decir los dedicados al conjunto che y a el club azulon. Quiero dar las gracias a todos los que comentasteis con asinuidad en este blog, espero que sigais comentando y a todos los que lo leen y no comentan les invito a que lo hagan, para hacer de ese blog no solo un lugar en el que me leais si no que yo y el resto de internautas os podamos leer a vosotros.

Ahora vamos a lo que realmente interesa, y comenzamos con los premios para los entrenadores.

Mejor entrenador: Juande y Wenger, cada uno a su forma, el español dio al Sevilla lo que nunca en su historia habia conseguido, trassu marcha el club hispalense lo noto claramente y esta haciendo que el Tottenham comienze a levantar la cabeza, antes de su llegada a Londres todos pensaban a ver si hoy no perdemos, desde que el llego siempre se va a por la victoria y solo son 2 las derrotas desde que el esta al mando. Wenger se lo doy por el trabajo que viene realizando los ultimos tiempos, un buenisimo manejo de los jovenes jugadores, no les llamo canteranos porque son foraneos practicamente todos, aun si ha conseguido sentar las bases para un conjunto que esta viviendo un gran presenta y que a buen seguro vivira un gran futuro si sigue Wenger como tecnico, le ha dado el mando a jugadores con 10 años por delante de carrera y le esta respondiendo todo como esperaba.

Entrenador Suicida: Thomas Schaaf, le da practicamente igual los goles que reciba, su filosofia es tenemos que meter un gol mas que el rival metan y la mejor forma de hacerlo es atacar sin pensar en lo que puede pasar atras, debe ser el conjunto que mas goles tienen sus partidos, no es raro ver un 5 a 3 a favor o en contra, perfectamente puede ir empatando fuera de casa y al descanso sacar un delantero por un defensa y quedarse tan tranquilo.

Premio Catenaccio: Al entrenador que menos futbol permitio en su club, al que mas adoraba el 1 a 0 se lo llevan compartido Jose Mourinho y Fabio Capello, que tienen la pocima para atacar 5 minutos en un partido y llevarse una victoria por 3 a 0. Casalmente los dos fueron cesados por sus clubes, ambos creo que injustamente.

Entrenador Revelacion: Por meritos propios el premio es para Marcelino, el actual entrenador del Racing es uno de los mejores en el paroma nacional e internacional, es capaz de sacarle el maximo rendimiento a cada uno de sus jugadores ya lo hizo la temporada pasada en el ecre con una plantilla que luchaba por no descender y casi le mete en UEFA, esta temporada con un Racing que tiene plantilla para estar apurado en primera division y le tiene en zona UEFA.

Mañana finalizaremos la gala con los premios a los jugadores y al mejor presidente, un saludo bloggeros.

7 comentarios:

Warm dijo...

estoy de acuerdo en tus premios
a mi como netrenador a parte de marcelino, podría ser revelacion valverde que va en champions y tampoco tiene un equipazo, y ami personalmente me gusta emery.
como bien tu dices capello y mourinho fueron echados injustamente, pero curiosamente el equipo ahora va mejor que con ellos

Chechu dijo...

Yo creo que el técnico Catenaccio es Eriksson. El resultado más normal en los aprtidos que su equipo juega en casa es de 1-0. Estoy expectante por ver a los jugadore spremiados. Espero que Cristiano Ronaldo esté ahí.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Y en el catenaccio se podría meter a tantos .....

Mourinho y Capello fueron tan bien echados; la prueba está que nadie se acuerda de ellos.

Ah, Marcelino es un técnico sensacional así como Unai Emery.

un abrazo.

alexu6692 dijo...

como los mejores también poner Ancelotti, con el Milan hizo de la virtud una necesidad, y a pesar de no tener banquillo, diseño un centro del campo, que neutrlaizo al manU.

Buenos y Mourinho, ya desde el año año se le veia con ansias de ganar, que no trabajaba comodoy ir al 4-2-2, cuando su famoso 4-3-3 le iba super bien pues ea...

y de revelación quiza Cabrer, el entrenador de Lanus también tuvo su merito, y tanto emery,como marcelino como valverde, o como mendilibar, hicieron un año sensacional

piterino dijo...

Yo citaría también a Carlo Ancelotti, campeón de Europa nuevamente con el Milan, con un equipo que parecía ya acabado y con una revolucionaria disposición táctica que acabó con el imparable ManU de Rooney y Ronaldo.

El_Acertijo dijo...

muy buenos premios! espero mañana a los jugadores a ver q te traes!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Legalize25 dijo...

Aora me pongo con el de los jugaores, en lineas generales comentais premio para Ancelotti, de echo si creo que debia haberle dado alguno pero lo mal que esta actualmente el Milan me hizo decidirme por otros entrenadores.

Valverde quizas ya arrastraba el ser revelacion desde 2006 que tambien tuvo un buen año, pero si ha sido una grat sopresa.