jueves, 20 de diciembre de 2007

¿ Que ganamos excluyendo gente sin haber traido refuerzos?

No se cual es el objetivo de Koeman, estamos repletos de bajas y se carga a tres piezas fundamentales en el Valencia. Estando en buenas condiciones el club, cn jugadores para suplir a los damnificados estaria medio de acuerdo con esta decision, contento porque alguien tenga ya el valor de cargarse a Angulo, medio de acuerdo con la decision de excluir a Cañizares que estaba a un nivel muy bajo y quizas es mejor opcion Hildebrand, y triste por dejar marchar a Albelda, es importantisimo y me gustaria saber que jugador tiene mejor nivel que el enn la medular del Valencia... Ya dije en su tiempo cuando ficaron al Holandes que no me convencia, su PSV practicaba un futbol muy triste, esto se confirmo con el Valencia, no nos olvidemos que con Quique teniamos opciones de pasar de ronda de Champions, estabamos en zona de Champions en la liga y el equipo sacaba la mayor parte de los partidos adelante, Koeman ha conseguido vencer en un partido y el Valencia con el solo ha anotado goles en ese partido, un bagaje muy triste...
Todo son datos negativos, no veo ningun atisbo de luz al final del camino y todo es pesimismo, ayer 18 millones de euros ganaron al Real Union Irun, 18 millones que llevan tirados a la basura toda la temporada. No hay equipo, la defensa es una birria, con la baja de Alexis la defensa queda muy tocada, es triste decir eso en un club grande que la baja de un solo jugador te deje tocada tda la medular, se ficho muy mal y nos quedamos sin un buen numero de laterales y centrales, Helguera ha dado el nivel que esperabamos, Caneira no es buen central ni buen lateral siempre va al bult y esta mal colocado, Moretti es un central adaptado a la banda con el balon en los pies es malisimo y se le va la olla constantemente. Cuento 3 jugadores que puedan dar el nivel atras y de ellos 3 a Marchena le veo mejor de pivote defensivo que es donde mejor rinde.

Luego en el mediocentro hace falta urgentemente, nadie sabe sacar el balon jugado decentementey eso se nota, los delanteros no reciben un maldito balon decente en todo el partido. Por cierto estoy con las maletas a medio hacer y escribi esto rapidamente antes de irme a pasar el fin de semana fuera, gracias a todos por pasaros, un saludo.

9 comentarios:

Pavlo dijo...

No ganan nada. La verdad es que no se entiende dejar afuera dos referentes de los últimos años. Un acto suicida.

Círculo Sports Radio dijo...

Sabes cual es el tema, y te lo digo a la distancia. El Valencia no puede pretender aspirar a mucho, si tiene jugadores como Moretti, como Navarro, como Albiol, si a Miguel no lo releva un central como Ayala, si Baraja y Albelda cumplieron un ciclo en la institución, si a David Villa y a Silva lo dejás sin compañía acorde a sus características, si a Joaquín lo ponés a correr derecho por la banda y no hace ninguna diagonal, lo mismo con Vicente. Y cuando mirás al banco, lo tenés a Edú, un volante con buen manejo, pero no mucho más, lo tenés a Morientes que no juega de titular, lo tenes a Zigic que todavia está verde para jugar en un club grande, lo tenés a Arismendi que desde su época en Deportivo lo veía como un picapiedra bárbaro. Y obvio que hay que traer refuerzos, pero que renueven un poco a esta scuadra, porque le falta motivación a algunos. Además, el técnico cometió el error de separar del plantel a históricos, y creo que ahora va a separar a algunos más...es la histeria de los resultados ya...y mas en un eq. grande

Abrazooo desde aRGENTINA Y PASÁ POR MI BLOG

Jose A. García dijo...

Lo mismo ha hecho el Atleti con Maniche.Yo estoy insignado.

un saludo

Warm dijo...

estoy de acuerdo, pero no lo ha echo en el momento, al menos con cañizares, teniendo a mora que ya se ha demostrado que no esta para jugar, a hildebrand uqe no se si esta lesionado o tampoco le gusta al exijente koeman ¿porque no se espera a descartar a cañizares despues de fichara aglguno en invierno?
y lo ade albelda en fin... si koeman ace un par de años hubiera ido al r.madrid se habria cargado a raul

Pavlo dijo...

Plenamente de acuerdo. Van a demorar varias temporadas en tener jugadores de esa calidad.

Abrazo

zaragocista dijo...

Sin duda. Yo creo que lo que más le urge al Valencia es ese mediocampista creador.



Saludos.

Legalize25 dijo...

Grax a todos por firmar, acabo de llegar y no me da mucho tiempo antes de dormir, pero ya mañana volvere a las entradasdel blog y os respondere los comentarios, y me pasare por vuestrosblogs, saludos¡¡

Nico dijo...

Me parece que el problema del Valencia radica en el presidente soler y nadie más...Creo que pocas personas estaban de acuerdo en el fichaje de Koeman por el Valencia al final lo han hecho y así ha acabado...Cañizares yo creo que es mejor que Mora y Hildebrand también aunque quién sabe si Mora se puede convertir en el segundo Palop.

Saludos.

Círculo Sports Radio dijo...

comprenlé un par d manos a mora por favor...no pudo el holandés errante ese haberlo sacado a Cañizares por ese fantoche...

que vuelva morientes y villa por dios, arizmendi es d cartón corrugado...



abrazoooooo