miércoles, 2 de enero de 2008

Año Nuevo, todo igual

Comenzo el 2008, nuevas ilusiones, primera jornada del año para la premier y nada cambia. Arsenal, Manchester y Chelsea siguen ganando y ya llevan asi varias jornadas, quitando claro esta tropiezos como el del ManU en Upton Park hace unos dias. El Tottenham volvio a lo que mejor sabia hacer antes de la llega de Juande al equipo, perder. Everton, Pompy y Villa parece que como objetivo para este año se han planteado estar en Europa y en eso estan junto al City con un partido menos, parece que son los 4 clubes que pueden dar el susto a los de Benitez y, aunque es practicamente imposible a los 3 que comandan la clasificacion.

Pero no solo por la zona alta se han dado resultados importantes, muchisimo ojo a la caida libre a la que se esta enfrentando el Fulham que comenzo la temporada de manera fulgurante, y se desinflo tan rapido como un obeso en cambio radical.

Hoy quedan cuatro partidos mas, cuatro partidos en los que varios equipos se juegan algo mas que los tres puntos, el Liverpool recibe al Wigan con la necesidad de conseguir los 3 puntos, tras perder bastantes puntos las ultimas jorandas frente a rivales directs mas les vale vencer a un club que esta sumido en posiciones de descenso y que su principal peligro es Marcus Bent, el ex del Chartlon. El Derby y el Bolton mediran sus fuerzas mientras sus aficcionados le echan un ojo a la League One por si les toca jugarla el año que viene, el equipo de Anelka y compañia parece que ha salvado la criss inicial de la temporada que fue un tremendo fiasco y poco a poco se van recuperando, el Derby cada vez me hago mas a la idea de que no tienen un equipo para soñar con quedarse en la Premier. El partido mas intenso de la tarde lo protagonizaran el Newcastle y el Manchester City, el club blanquinegro tiene graves problemas para ganar partidos en casa y no recibe al equipo mas facil de vencer esta temporada ni mucho menos, los de Eriksson seguiran confiando en su organizadisima defensa y en su letal ataque con Bianchi que viene enchufadisimo y . Por ultimo el Blackburn debera andarse con cuidado para llevarse la victoria frente al Sunderland los de Roy Keane estan muy necesitados y jugaran el partido como si de una final se tratase ya que para ellos conseguir los tres puntos les valdria para afrontar con mas tranquilidad un par de jornadas seguidas. Los nombres propios hoy podrian llevarlos Torres y Babel por el Liverpool, Bent por el Wigan, Jones y el gran portero Gordon deben luchar por Roy Keane y sobre todo por el futuro del Sunderland enfrent tendran a Roque Santacruz que esta viviendo su momento mas dulce, el Newcastle de Martins y Viduka se mediran a Corluka y Bianchi del City, por ultimo Howard y Miller intentaran sumar algo frente a una delas parejas mas peligrosas con Anelka al gol y Diouf a la asistencia. Bonita tarde nos espera con, no solo premier, tambien tenemos Copa del Rey con los Murcia - Valladolid, Mallorca - Osasuna y Deportivo de la Coruña - Espanyol y por ultimo Premier League escocesa, con jornada de luto por el triste fallecimiento del capitan del Motherwell, por ultimo hago una reflexion, ¿Realmente es tan dificil en una revision medica ver este tipo de fallos cardiacos? Porque si se pueden detectar me parece mas importnte la vida de una persona que todo el dinero del mundo.

11 comentarios:

Pavlo dijo...

El 66 por ciento de mis lectores opinaron que la Premier la ganará el Manchester, y me uno a ellos.
Experiencia y oficio son las diferencias entre los diablos rojos y la talentosa plantilla gunner.

Intercambiemos comentarios, un abrazo!

Círculo Sports Radio dijo...

coincido con FÚTBOL EN CLAVE,pero...alguna vez se le tiene que dar al arsenal de los pibes, aunque el manchester lo tiene a Tevez en un estado de gracia, y a Ronaldo que es un mostro.


Abrazo, feliz 2008 y pasa por mi bloggg

Anónimo dijo...

El arsenal juega demasiado bien para ganar, siempre le pasa igual, es un equipo un tanto perdedor.

Anónimo dijo...

El arsenal juega demasiado bien para ganar, siempre le pasa igual, es un equipo un tanto perdedor.

Anónimo dijo...

El arsenal juega demasiado bien para ganar, siempre le pasa igual, es un equipo un tanto perdedor.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El ARsenal ha cambiado su forma de jugar desde la llegada de Wenger. Hay un ARsenal antes y después del técnico galo.

El Arsenal era un equipo defensivo, duro y antipático. Pero con la llegada de Wenger cambió hacia un estilo de juego bello, atractivo y positivo. No en vano, el Arsenal está viviendo los mejores años de su historia.

un abrazo.

New dijo...

No coincido en que el Arsenal sea un equipo perdedor, pocos equipos estan a la altura de jugar finales de Champions y ganar Premierships. Para ganar en Europa hace falta que los jugadores tengan el contraste necesario, y el Arsenal lo conseguirá con el tiempo necesario.

Intercambiemos comentarios en nuestros blogs, será un placer. Soy nuevo en esto.
Un abrazo

alexu6692 dijo...

el arsenal no es perdedor, es un club para romanticos del fútbol, que juegue bien, que apueste por jóvenes valores, no asegura una victoria,pero si un buen sabor de boca, no siempre se es recordado, por los titulos que haces, sino por tu apuesta, y yo creo qe el arsenal si entrara en ese sitio de privilegio

Por cierto destacar la frialdad que enseña Eduardo, de cara al gol(tiene pinta de killer), la pesadez y fe de Wenger, en hacer que Eboue, no caiga por sus tobillos, poniendole de MD, y casi privando de jugar a Walcott

y que del manU, les ha venido genial Tevez, un autentico luchador, criado en fuerte apache hay que ver

el hombre del futbol dijo...

Hola Legalize25, si puedes pásate por mi blog y me dices que te parece la alineación ideal.

Un saludo desde www.elplanetadelfutbolmundial.blogspot.com

piterino dijo...

La Copa nos dejó mucha ilusión, dado el escaso margen que dejan las eliminatorias a doble partido.
Pese a todo, hubo varias que se resolvieron en el último minuto, y es que este torneo tiene un aroma especial, y es una pena ...

Me sorprendió el triunfo del Man City en Newcastle, con un once muy conservador de Eriksson. ¡Qué rendimiento el de Elano!

Saludos.

Legalize25 dijo...

En general, el tema arsenal no estoy de acuerdo con que sea perdedor, gracias a todos por pasaros

La copa a mi me dejo un sabor agridulce, campos medio vacios... muy mala organizacion... si quieren llenar fechas que hagan dos copas como en Inglaterra, pero es mucho mas bonito a partido unico.